Nuestra Empresa.
    Profesionales calificados para su proyecto.


Somos un empresa que nació para atender una necesidad que no se encontraba cubierta en el mercado; la necesidad de poder prestar servicios de alta complejidad en el área eléctrica, telecomunicaciones y seguridad, con un alto grado de profesionalización de todos sus integrantes, y los más altos estándares de calidad. Además contamos con personal las 24h los 365 días del año, dispuesto a solucionar todas sus necesidades, y poder así dar un servicio de clase mundial a cada uno de nuestros clientes.


Misión

Nuestra apuesta es comprometernos y cumplir por completo los requerimientos de nuestros clientes, es decir, entregar un servicio con altos estándares de calidad, con ética y profesionalismo, contando con los mejores equipos de trabajo que se sientan motivados en ayudar a nuestros clientes, siendo lo más importante el entregarles una atención personalizada.

Visión

Ser pioneros en la incorporación de tecnología tanto en el área de ingeniería eléctrica, telecomunicaciones como de seguridad, para transformarnos en la mejor empresa del país.


Nuestra garantía

Así como nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, también como política de nuestra empresa para la conformidad y seguridad ellos, TC INGENIERIA LTDA entrega un servicio de garantía y visita técnica por un tiempo determinado después del término de faena estimado por contrato.

Nuestras seguridad en nuestro trabajo, se centran tanto en la experiencia como empresa como en el conocimiento acumulado por cada uno de nuestros integrantes en el campo de la ingeniería eléctrica y servicios asociados, lo que se une a una formación universitaria para conformar una sólida base que nos permite afrontar cualquier necesidad y requerimiento por parte de los clientes hacia nuestros servicios.


contacto@tcingenieria.cl
Logo admsys