QUIÉNES SOMOS

Trabajamos con profesionales calificados para su proyecto

Trabajo Garantizado

Así como nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, también como política de nuestra empresa para la conformidad y seguridad de ellos, TC INGENIERIA SPA entrega un servicio de garantía y visita técnica por un tiempo determinado después del término de faena estimado por contrato.

Quiénes Somos

line2

Prestamos servicios de alta complejidad en el área eléctrica, telecomunicaciones y seguridad, con un alto grado de profesionalización de todos sus integrantes, y los más altos estándares de calidad. Además contamos con personal las 24h los 365 días del año, dispuesto a solucionar todas sus necesidades, y poder así dar un servicio de clase mundial a cada uno de nuestros clientes.

Nuestras Políticas

Política de Calidad

TC Ingeniería, es una empresa chilena que entrega soluciones enfocadas a Instalaciones Eléctricas en baja y media tensión, Mantenimiento eléctrico, Instalaciones asociadas a seguridad electrónica, CCTV y en red de datos y su respectivo mantenimiento, asegurando al cliente la entrega de servicios con atención oportuna, de calidad y eficaz, incorporando la mejora continua en todo el Sistema de Gestión de Calidad basado en norma ISO 9001:2015. Nuestros servicios siempre están orientados a satisfacer las necesidades de los clientes, a través de seriedad, compromiso y puntualidad, logrando relaciones comerciales que han perdurado en el tiempo. Para tal fin y con el propósito de satisfacer continuamente las expectativas de nuestros clientes, hemos implementado y mantenido un Sistema de Gestión de Calidad basado en Norma ISO 9001:2015, asumiendo los siguientes compromisos:

 

  • Respaldar la divulgación y aplicación de política de calidad.
  • Cumplir con los requisitos y necesidades de nuestros clientes.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos y el Sistema de Gestión de Calidad.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestros servicios.
  • Mediante las revisiones sistemáticas, establecer y verificar el cumplimiento de los objetivos de calidad.
  • Revisar la Política de Calidad para mantener su continua adecuación.

El cumplimiento de los requerimientos y política de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, sumado al eficiente uso de nuestros recursos humanos y materiales, nos permitirán entregar productos y servicios en los plazos convenidos y que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Política de Prevención de Riesgos Laborales

TC Ingeniería, se compromete a proteger la vida y salud de sus trabajadores, otorgando todos los mecanismos que sean necesarios a través de su línea de liderazgo.
Nuestras responsabilidades:

 

  • Privilegiar en todas nuestras labores las normas de Prevención de riesgos.
  • Incentivar la participación en las actividades de Prevención de riesgos a todo nuestro personal.
  • Difundir esta Política de manera amigable en todas las áreas de la Organización.
  • Respaldar la divulgación y aplicación de nuestra Política de Prevención de riesgos.
  • Cumplir con la legislación vigente en materia de Prevención de Riesgos.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Mediante las revisiones sistemáticas, establecer y verificar el cumplimiento de los objetivos de Prevención de Riesgos.

El conjunto de todos estos compromisos nos permitirán mantener un liderazgo efectivo incluyendo a todos nuestros trabajadores en la participación activa de las actividades de Prevención de riesgos laborales.